De vez en cuando, la gente me dice:- "No te pongas así, es sólo voley ", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo voley".Siempre suelen ser mis padres,mis familiares,algunos amigos,Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo voleibol".Algunos de mis momentos de más orgullo, de la mayor felicidad que jamas crei sentir, se han realizado con " sólo voleibol".Momentos que solo se viven una vez, Que gracias a entrenadores hemos vivido,sentir como tus dedos rozan una camiseta, por la q tanto luchamos...y tanto nos qeda por luchar. Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el voleibol",Llorar junto a mi equipo es lo mejor que me ha podido pasar...llorar por victoria,por derrotas,abrazar a tu entrenador en un momento de alegría, eso no tiene explicacion.Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el voleibol", y en esos días de oscuridad el suave toque al recibir,el brusco tirón al rematar,el poder echar esa bronca ala pelota solo eso me dio comodidad, me hace sentir!. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo voleibol". Debido a "sólo voleibol" me levanto temprano y me acuesto tarde. Luego "solo voleibol" une amigos, es increíble lo que podemos llegar a admirar algo o alguien. Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente voleibol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.Y el hecho de practicar este deporte es un cumulo de sentimientos, deseos de conseguir algo que luchamos, y que si lo conseguimos es por merito propio...!Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo VOLEY" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario