Noviembre:


Muchas fechas importantes hay en este mes.
días que mejor olvidar pero la mayoría que recordar :)

cumpleaños:


•SAbri
•kiara
•carolina
•danni
•juanchee
•davicinn
•belén
•mia
•yo xD -
•nico
•José

entre otros que en estos momentos no me acuerdo..( mira la hora que es .. jajaj )
también justo el día de mi cumpleaños día que debo olvidar ;) pero todo tranqui ya no hay rencor, como dice mi foto de encabezado de este blog.
no soy de hablar mucho de lo que es mi vida por este medio, prefiero mantener mi identidad guardada en un rincón pero se que algún día ,( es mas ya con esta edición me hecho a la luz un poco ) meteré la pata y me daré a conocer ..
hay un zumbido que me molesta y no se que es, seguramente es la charla de alguien que no veo, o también puede ser el murmullo de mi subconsciente, ando muy descocada en estos días, estoy decidiendo que hacer con mi vida, y me di cuenta tarde de que muchas de las desiciones que tome fueron erróneas, me estoy pegando la cabeza contra la pared, pero aunque lo pienso un rato y no es tan así, si no hubiera tomado tal y tal desicion no estaría acá, en donde estoy...
no se, esto sale de mi cabeza cuando hace unos escuálidos minutos me levanto de una larga noche de sueño profundo, lo necesitaba, y mucho pero ya no quiero pensar mas, por que es dar vueltas x un mismo lugar miles y miles de veces.. y esto ya NO VA MAS ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario