HOY!...

Hoy, gracias x estar, hace rato que no sentía ese abrazo tan hermoso tuyo; hace mil que no veía tu cara, y aunque mucho no hablamos hoy,se que siempre estas ahí, y sabe que siempre vas a ser esa personita que quiero tanto, a ese Hincha cocos que de chico estaba al lado mio y jugábamos esos juegos brutos!!, que siempre por tu culpa me vivían retando.. " Sos una señorita!! queres portarte bien y no jugar de manos?!!" y yo con mi cara de pobre desgraciada contestaba " sisis maa/paaa no lo vuelvo haces" y no pasaban dos minutos que yo te miraba con esa cara de .. " ya es hora de volver a lo que estábamos haciendo".. jajaj !
como te quiero Ivan! ♥ gracias x todo de verdad, ahora nos re alejamos, yo estoy en la mía, vos.. mmm .. sos chico, pero siempre me aguantaste.. perdón x no darte la bola que te daba cuando mas chica.. me da bronca estar así, pero bueno ... hace como hoy hisiste.. de mirarme y mirarme y que cuando pasabas me pegabas xD, así me doy cuenta que no te estoy dando ni tres y que necesitas hablar con migo..


Sos todo para mi pendejo de mi alma! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario